The Mandalorian: Disney libera el trailer de la docuserie sobre la serie de Star Wars

Por: Daniela C.

'The Mandalorian' fue la primera serie de acción en vivo de Star Wars y de lo más llamativo del catálogo de Disney Plus, la recién lanzada plataforma de streaming de la Casa de las Ideas. El éxito de esta serie con Jon Favreau (El Libro de la Selva) como showrunner fue tal que además de convertirse en una de las más pirateadas del pasado 2019 (vale mencionar aquí que Disney Plus no estuvo disponible en todos los territorios desde su lanzamiento), también ha anunciado que además de la segunda temporada que llegará en octubre de este año, una tercera ya está en camino.

Pero todos aquellos fans que siguen maravillados por esta producción podrán conocer aún más sus secretos con la serie documental que está casi lista para llegar a la plataforma titulada "Disney Gallery: The Mandalorian". Esta docuserie contará con ocho partes y nos sumergiremos en el proceso de realización de The Mandalorian, con las declaraciones del equipo creativo: Jon Favreau, el productor ejecutivo Dave Filoni y los directores Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. Asimismo, también estarán las estrellas de la serie, entre ellos Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weathers.

Para todos nuestros lectores que pueden disfrutar de Disney Plus, la premiere de Disney Gallery: The Mandalorian es el 4 de Mayo. May the 4th be with you.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte