¡’The Last of Us’ tendrá su serie!

Por: Daniela C.

¡Excelentes noticias para los fanáticos del videojuego de PlayStation The Last of Us! The Hollywood Reporter ha confirmado que una serie está en desarrollo y que será realizada por HBO. Para ello, tienen a bordo a Craig Mazin, creador de la afamada y bien criticada serie Chernobyl, y a Neill Druckman, director creativo del videojuego.

Este proyecto será una co-producción con Sony Pictures Television y PlayStation Productions, siendo la primera serie de esta productora. 

El videojuego The Last of Us, lanzado en el 2013 por Sony y Naughty Dog obtuvo excelentes críticas, fue considerado "el juego del año" en muchas premiaciones y logró vender más de 17 millones de copias en todo el mundo. Mazin, quien se considera fan de este juego y solo ha tenido las mejores palabras para Druckman:

"Neil Druckmann es, sin lugar a dudas, el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra. Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño mío durante años, y lo estoy honrado de hacerlo en asociación con Neil ".

La secuela en videojuego de The Last of Us se mantiene en desarrollo y la historia que adaptarán a la pantalla chica tiene ahí una posibilidad de expansión. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte