‘The L Word’ regresará a las pantallas con una nueva temporada

Por: Daniela C.

Showtime ha anunciado el día de hoy que una secuela de 'The L Word' ya tiene luz verde y que reunirá a personajes antiguos con nuevos miembros, los cuales vivirán en un contexto contemporáneo. Los fanáticos del show que fue emitido desde el 2004 al 2009 podrán obtener un nuevo final pues la serie se retomará con una séptima temporada, aunque los nuevos episodios planean ser a su vez un reinicio.

La creadora Ilene Chaiken será la productora ejecutiva junto a las estrellas de la serie original Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey. Estas tres últimas también serán protagonistas de esta nueva temporada y contará con una "nueva generación de personajes LGTB que vivirán el amor, desamor, éxito y más en la ciudad de Los Ángeles". Marja-Lewis Ryan será la showrunner de esta serie.

La producción empezará durante el verano norteamericano (a mediados de año) y tendrá 8 episodios así que los fans de la serie original, a estar atentos que los nuevos episodios llegan a fines de este 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte