*

‘The Haunting Of Bly Manor’ ha terminado su rodaje

Será “superior” a ‘La Maldición de Hill House’.

CINESCAPE 21 de febrero del 2020
‘The Haunting Of Bly Manor’ ha terminado su rodaje

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo de ‘La Maldición de Hill House’, la serie de terror de Netflix, es seguro decir que su secuela, ‘La Maldición de Bly Manor’, tendrá igual o mayor audiencia, pues los fanáticos están ansiosos por esta nueva temporada.

Su director, Mike Flanagan, reveló mediante un Tweet que el rodaje había llegado a su final:

“Es el final de LA MALDICIÓN DE BLY MANOR. Felicitaciones al elenco y al equipo, los rostros familiares y los nuevos, y felicitaciones a los cineastas que se unieron para hacer suya esta temporada.”

 Mientras que la primera se centró en Hill House y la familia Crain, la nueva temporada se desarrolla en Bly Manor y estará completamente separada de la primera. Bly Manor es el nombre de la casa (embrujada) de la clásica novela de terror The Turn of the Screw de Henry James.

La novela, escrita en 1898, cuenta la historia de una institutriz que va a Bly Manor para cuidar a dos niños recién huérfanos, Miles y Flora, que estaban bajo el cuidado de su tío y habían sido atendidos por la ama de llaves, la Sra. Grose. La institutriz rápidamente comienza a sospechar que los niños tienen algo que no está bien, y se convence de que algo siniestro está funcionando en la casa y los terrenos.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de ‘La Maldición de Bly Manor’, pero esperamos sea a finales de este año.

 

COMENTAR
Loading...