The Flash: Falleció a los 16 años Logan Williams, actor que interpretó a un joven Barry Allen en la serie

Por: Daniela C.

Una lamentable noticia ha ensombrecido el mundo del entretenimiento el día de hoy pues se dio a conocer que el joven Logan Williams, de solo 16 años y quien formó parte de la serie The Flash, falleció repentinamente. Su deceso fue el día de ayer pero la noticia recién salta hoy a los medios. 

Williams interpretó a un joven Barry Allen en la serie protagonizada por Grant Gustin y parte del Arrowverse. En total fueron 8 episodios en los que pudimos ver a Logan, pero a la par, también apareció en la serie When Calls the Heart con Lori Loughlin, así como en Supernatural y Whispers. 

La familia de Logan está "absolutamente devastada por su muerte" y es que en estos momentos de aislamiento social, la madre está pasando el luto sola: "No puedo abrazar a mis padres que perdieron a su único nieto", dijo Williams.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el

"Acabo de  escuchar la devastadora noticia de que Logan Williams falleció repentinamente. Esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Mantenga a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros. Enviando amor a todos. ❤️" – escribió Grant Gustin, protagonista de la serie, en la publicación que le dedicó a su co-estrella.

Nuestra mejor energía desde aquí.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte