‘The End of the F***ing World’ empezó rodaje de su segunda temporada

Por: Fiorella S.

La segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’, serie de Netflix, ya está en producción y cada vez más próxima a convertirse en realidad. El rodaje ya ha comenzado según anunció la cuenta oficial de Twitter del show, y muchos de los fans se han mostrado satisfechos después de tanto tiempo sin saber nada sobre el futuro de la serie.

Esta serie de humor negro, sigue la historia de dos adolescentes disfuncionales que emprenden juntos un viaje por carretera, cada uno con sus propios objetivos: Alyssa quiere encontrar a su padre que se fue de casa cuando era una niña, mientras que James, en sus arranques psicóticos pretende asesinarla.

No obstante, es un misterio saber cómo continuará la trama pues, si ya has visto la primera temporada, sabrás que cuenta con un final bastante cerrado. Es por eso que gran parte de su fanaticada recibe un poco escéptica esta nueva temporada.

Los nuevos capítulos de ‘The End of the F***ing World' se estrenará primero en Reino Unido en la cadena Channel4, pero su emisión a nivel mundial tendrá lugar en Netflix, en una fecha aún desconocida.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte