The Defenders: entrevista exclusiva a Charlie Cox y Finn Jones

Escrito por: Jorge C.

La espera terminó. El 18 de Agosto se estrenó la serie que junta a los 4 vigilantes de la ciudad de Nueva York: “The Defenders”. Stefania estuvo en Ciudad de México conversando en exclusiva con Charlie Cox (Matt Murdock-Daredevil) y Finn Jones (Danny Rand- Iron Fist) quienes nos cuentan un poco sobre su participación en la primera temporada de este crossover.

“Nunca fui gran fan de los libros de superhéroes, pero luego de leer sobre el personaje Iron Fist, inmediatamente respondí porque se trata más de quien es él por dentro” -nos cuenta Finn Jones acerca de su personaje.

 

Sin duda alguna, “The Defenders” nos muestra una nueva perspectiva de lo que es el mundo de Marvel, ellos no quieren ser “Superhéroes”, simplemente se juntan por un mismo objetivo.

“The Defenders tienen un nivel bastante callejero, ellos están en las calles, tienen problemas reales. Los Avengers son más de dar espectáculo, andan por ahí tratando de salvar el universo” – agrega Finn.

Esta entrega no para de sorprendernos y no sólo por la trama que nos trae, sino también por el reparto que tiene. La famosa actriz Sigourney Weaver, quien ha ganado dos Globo de Oro en las categorías de mejor actriz en drama y mejor actriz de reparto, interpreta a “Alexandra” la nueva villana de la ciudad.

Pero… ¿Qué tanto sabemos acerca de los protagonistas de esta nueva serie? ¡Mira la entrevista y entérate más acerca de ellos!

Recuerda que The Defenders ya está disponible en Netflix.

 

También podría gustarte