‘The Crown’: tercera temporada llegará a Netflix en la segunda mitad del año

Ya casi estamos en la mitad del 2019, y aún no hay señales de una fecha oficial de lanzamiento para la temporada 3 de The Crown. El reinado de la Reina Isabel II, y la nueva temporada contará con un elenco completamente nuevo liderado por la ganadora del Oscar, Olivia Colman.

Según informó Netflix en una carta a los inversores tras los resultados financieros del primer trimestre, la serie se estrenará en la segunda mitad del año; 18 meses después de su segunda temporada.

La serie creada por Peter Morgan se unirá a títulos que incluyen Stranger Things, que se lanzará el 4 de julio, y nuevas temporadas de Orange is the New Black y La Casa de Papel; así como películas como Six Underground de Michael Bay y The Irishman de Martin Scorsese.

"Estamos esperando una fuerte lista de contenido global en la segunda mitad del año, incluidas las nuevas temporadas de algunas de nuestras series más grandes", señaló Netflix en la carta.

La temporada 3 de The Crown comenzará en 1963 y cubrirá eventos como el inicio de los Beatles e Inglaterra ganando la Copa Mundial de fútbol en 1966.

 

También podría gustarte