‘The Crown’ nos revela la primera imagen del nuevo Príncipe Felipe

Por: Daniela C.

Los fieles seguidores de 'The Crown' tendremos que acostumbrarnos al nuevo elenco de esta ficción de Netflix (basada en varios acontencimientos reales eso sí) de cara a su tercera temporada. Como retratar a la Reina Isabel y todos los personajes principales cada vez más entraditos en años resultaba ser demasiado complicado de realizar con los actores originales, (ya imagínate cuánto costaría si de por sí esta serie de Netflix es la más cara de la cadena), la opción de cambiar de elenco fue la elegida.

Entre los actores ya confirmados para la tercera y cuarta temporada se encuentran Olivia Colman como la Reina Isabel, Helena Bonham Carter en el rol de la Princesa Margarita, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, entre otros. A este último lo podemos ver por primera vez encarnando al esposo de La Reina en una nueva imagen.

Pero si quieres refrescar tu memoria con otras imágenes que ya debutaron de algunos personajes pues te dejamos las fotografías de la Princesa Margarita, la Reina Isabel y Anthony Armstrong-Jones como el esposo fotógrafo del personaje de Helena Bonham Carter.

La temporada 3 de 'The Crown' se encuentra en estos momentos en filmación y llegaría a las pantallas de Netflix el próximo año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte