The Crown: Netflix niega que Imelda Staunton sea la siguiente Reina Isabel

Por: Daniela C.

Tal vez aún no te acostumbras del todo a no tener a Claire Foy como protagonista de la nueva temporada de The Crown aunque es difícil no admirar la calidad actoral de la ganadora del Oscar, Olivia Colman. Colman le tomó la posta para las temporadas 3 y 4 pues Netflix necesitaba retratar a una Reina Isabel con más añitos pero tampoco te acostumbres demasiado porque ya se habla de un nuevo relevo.

Resulta que el día de ayer las redes se alborotaron al rebotar una noticia del Daily Mail sobre el supuesto fichaje de Imelda Staunton, actriz recordada por ser Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter, para tomar el rol principal en las temporadas 5 y 6.

No obstante, Netflix ha emitido un comunicado descartando esta información:

"Ahora mismo estamos rodando la temporada cuatro de The Crown, por lo que no se ha empezado a trabajar en futuras entregas. Cualquier noticia sobre el casting es pura especulación”.

De todas formas, tampoco parece del todo descabellado que la información haya sido tomada como verdadera pues cuando se filtró que Gillian Anderson sería Margaret Thatcher o que Helena Bonham Carter iba a ser la nueva princesa Margarita, terminó siendo verdad y confirmado posteriormente por Netflix.

Aún así, hay un pedido popular para que Helen Mirren interprete a la monarca inglesa después de que la interpretara en la película del 2006 "La Reina".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte