‘The Crown’ muestra el primer adelanto de su segunda temporada

Por: Daniela C.

Hace solo unos minutos que Netflix ha revelado el primer adelanto de la segunda temporada de 'The Crown', la serie más cara de la plataforma de streaming que además de buenos números (sino, no la hubieran renovado) deshizo a la crítica en elogios y en premios, llevándose 2 Globos de Oro, 7 BAFTAS, 2 SAG Awards y un largo etcétera.

Pues bien, para todos aquellos que nos quedamos pegadísimos a las aventuras y desventuras de los años mozos de mi tía Chabelita, te contamos que la segunda temporada ya está próxima a su estreno el 8 de diciembre de este año pero desde ya te quiere enganchar con el primer adelanto.

The Crown, cuenta la historia al interior del reinado de la reina Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace. 

Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

Entre los nuevos rostros que se suman esta próxima temporada están Michael C. Hall (Dexter) como el popular presidente John F. Kennedy y lo acompaña Jodi Balfour en el papel de su esposa, Jackie.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte