‘The Crown’: Helena Bonham Carter contrata una “médium” para preparar su papel

por: Nicole D.

La tercera temporada de The Crown, serie original de Netflix, ha necesitado renovar el elenco para adecuar la edad de los personajes a la de los actores, es por eso que veremos a la excéntrica Helena Bonham Carter en la pantalla chica.

La actriz de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ dará vida a la princesa Margarita, y al parecer, según una fuente cercana al diario británico The Sun, ha contratado a un médium para ponerse en contacto con ella.

"A Helena siempre le gusta investigar para sus papeles tan profundamente como pueda y siempre está preparada para ir un paso más. Así que si eso significa utilizar a alguien con poderes sobrenaturales para hablar con la persona del más allá a la que va a interpretar, ella no tiene problemas con hacerlo".

A pesar que la hermana de la Reina Isabel II, falleció en febrero del 2002 a los 71 años edad, parece que Bonham no ha tenido que ir a su tumba:

“Helena es de forma natural una persona muy espiritual y de mente abierta y está encantada de haber recibido comentarios muy positivos por parte de la difunta miembro de la realeza".

No dudamos que la actriz logre una actuación excepcional para estar al nivel de Vanessa Kirby, quien interpretó a Margarita en las dos primeras temporadas.

 

También podría gustarte