‘The Crown’: Claire Foy ganó menos dinero que Matt Smith

Por: Nicole D:

Dos productores de The Crown, serie original de Netflix, revelaron que Matt Smith hizo más dinero que Claire Foy en las dos primeras temporadas del show según Variety.

En la primera temporada, tiene sentido que a Smith se le ofreciera más inicialmente (los productores sabían que era conocido por Doctor Who), pero Foy fue la destacada estrella emergente, obtuvo múltiples nominaciones, ganó en los Globos de Oro y los Screen Actors Guild Awards, y tuvo mucho más tiempo en pantalla que Smith. Entonces… ¿cuál es su excusa para la temporada 2?

En el futuro, la Reina Elizabeth será interpretada por Olivia Colman, una establecida actriz de televisión y cine que incluso tiene experiencia interpretando a la misma reina (Hyde Park en Hudson en 2012). Eso hace que los contratos de negociación sean un poco más fáciles de lo que hubieran sido para Foy.

Para la próxima tercera temporada del drama de Netflix, el actor para interpretar al Príncipe Phillip aún no se ha escogido a, pero ya se sabe que Helena Bonham Carter interpretará a la Princesa Margaret.

Nosotros creemos que es injusto, pero el negocio en esta industria es fuerte, al punto de cerrar contratos y lograr negociaciones que nos parecen incluso jaladas de los pelos. En todo caso, mucho depende también de la habilidad de los representantes de cada uno de los actores.

Estamos contentos de que Claire Foy haya sido la “estrella emergente” que interpretó a la Reina Elizabeth en las dos primeras temporadas, ahora esperemos que Colman esté a la altura. 

 

También podría gustarte