The Crown: actriz revela que recortaron las escenas sexuales de la segunda temporada

Por: Daniela C.

La segunda temporada de 'The Crown' acabó y con ella también acaba la participación del elenco tal cual lo conocemos. Si bien la serie de Netflix continuará, por ahora se ha hecho oficial el anuncio de dos las actrices que conformarán la tercera temporada y que le tomarían la posta a los dos roles femeninos más importantes. Así, Olivia Colman reemplazará a Claire Foy como la Reina Isabel….

… mientras que Helena Bonham Carter será la Princesa Margarita, llenando así el vacío que deja la guapa Vanessa Kirby.

Pero no nos vayamos más allá que aún hay que comentar algo sobre la segunda temporada y es justamente Vanessa Kirby quien habla sobre un inesperado recorte de último minuto. Resulta que ella ha contado que varias escenas subiditas de tono fueron desechadas de la edición final.

"Hubo una escena en el episodio siete de la segunda temporada. Tuvimos largas discusiones sobre lo que debía ser y se nos hizo claro que excitar no era el propósito. Con Margaret yo decía: 'nadie quiere ver una teta real, realmente no'. "

Sin embargo, aquella escena del episodio 7 no fue el único pues en la temporada 1 también iba a haber otra escena de sexo protagonizada por la Reina. 

"Había esta escena de sexo entre Isabel y Felipe en la primera temporada.Creo que estaban grabando en Sudáfrica y ellos decían: 'No creo que nadie quiera ver a la Reina teniendo sexo'.

Sin duda extrañaremos a este elenco pero nos emociona saber qué tiene preparado Netflix más adelante con 'The Crown'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte