The Crown: actor revela cuándo llegará a Netflix la tercera temporada

Por: Daniela C.

The Crown es una de las series más importantes (y costosas) de Netflix pero desde hace algún tiempo que no tenemos mayores novedades.

La serie que retrata la vida de la Reina Isabel cambiará de elenco para la tercera temporada y ya sabíamos que la reciente ganadora del Oscar, Olivia Colman, le tomará la posta a Claire Foy, pero también estamos al tanto de otras adiciones al elenco como Helena Bonham Carter o Tobías Menzies, quienes interpretarán a la Princesa Margarita y a Philip, Duque de Edimburgo, respectivamente.

Y ha sido justamente él, quien en una reciente entrevista, adelantó cuándo podríamos ver la próxima temporada. Si bien no dio una fecha concreta, sí comentó que la tercera temporada llegaría en Noviembre, mes que usó Netflix para lanzar la primera temporada. ¿Será que volverán a elegir el primer viernes del mes? Si es así, la tercera temporada debería llegar el primer día de Noviembre. 

La tercera temporada se ha hecho esperar más de lo que los fans estaban acostumbrados y en gran parte la demora responde a la necesidad de realizar un nuevo casting de todos los actores. En esta próxima temporada, veremos a una Reina Isabel ya de mediana edad, por lo que era necesario contar con un nuevo elenco con un poquito más de años, el mismo que se mantendrá hasta la temporada 4.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte