‘The Big Bang Theory’: Kaley Cuoco reacciona a la noticia del final del show

por: Nicole D:

Ayer miércoles, CBS y las productoras WBTV y Chuck Lorre Productions, revelaron mediante un comunicado que la exitosa serie de comedia, ‘The Big Bang Theory’, llegaba a su fin el próximo año tras doce temporadas.

Una vez dada la noticia, las reacciones de los fanáticos y las del elenco no tardaron en llegar. Aunque Johnny Galecki ya había admitido a principios de años que le parecía bien que la serie llegara a su fin, pero ahora Kaley Cuoco, la querida Penny, ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram asegurando que su corazón está roto.

 

A post shared by @normancook on

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y ha cambiado mi vida tanto como era posible. No importa cuándo fuese a terminar, mi corazón siempre hubiese estado partido en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos brindarles la mejor temporada hasta la fecha. A los fans, a nuestro equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado por tantos años, gracias. Nos vamos a marchar por todo lo alto.”

La decimosegunda temporada de ‘The Big Bang Theory’ se estrena en CBS el 24 de septiembre y el episodio final podría llegar en el mes de mayo del 2019.

 

También podría gustarte