The Big Bang Theory: Jim Parsons sorprendió con su interpretación de Sheldon Cooper en la audición

Por: Daniela C.

The Big Bang Theory pueda que haya terminado pero los ingenios de esta comedia de Warner se recordarán para siempre. A la par, conforme pasan los años, también nos vamos enterando de algunos detalles que nos van contando los involucrados y esta vez ha sido el turno de conocer más de la audición de Jim Parsons.

¿Sabías que el personaje ni siquiera había sido concebido de esa manera? Resulta que así lo han dado a conocer los productores ejecutivos Chuck Lorre y Bill Prady en una entrevista para Digital Spy. Ellos contaron que de inmediato supieron que Parsons era el candidato perfecto para el papel aunque había interpretado al personaje de una forma que no pensaron:

"Estuvo increíble. No lo creía cuando ocurrió. Nunca me había imaginado que el personaje sería de esa manera. Era divertido, emotivo y real".

Por todas sus particularidades, Sheldon Cooper se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie así que el tiempo les dio la razón al contratar al genial Jim Parsons, quien además ganó un Globo de Oro y 4 Premios Emmy por su interpretación en 'The Big Bang Theory'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte