Tercera temporada de ‘The Mandalorian’ ya está en desarrollo

Por: Daniela C.

La primera temporada de 'The Mandalorian' fue todo un éxito en Disney Plus a pesar que la plataforma de streaming de La Casa de las Ideas aún no llegaba a todo el mundo. Es por ello que la serie se convirtió en una de las más pirateadas del 2019 pero este 2020 y con la pandemia a cuestas, la plataforma de streaming de Disney tiene que llegar sí o sí a todo el mundo y así todos puedan disfrutar de su segunda temporada programada para noviembre.

Disney ya había sorprendido al haberle dado luz verde a la segunda temporada de The Mandalorian sin siquiera haber estrenado los primeros episodios (como quien está seguro de lo que tienen en sus manos) y por supuesto, aún con varios meses para el estreno de los nuevos capítulos, ya sabemos que están trabajando en la tercera temporada.

Variety informa que el creador de la serie, Jon Favreau, ha estado escribiendo el guion de la tercera temporada de The Mandalorian hace ya buen tiempo, mientras que el departamento de arte del programa ya ha estado creando artes conceptuales durante varias semanas. Mejor aún porque ahorita no más, el 20 de abril, el departamento de diseño de producción se puso manos a la obra. ¡La maquinaria de The Mandalorian está nuevamente en marcha!

Si bien Disney aún no ha anunciado de manera oficial la tercera temporada de la serie y tampoco una fecha de lanzamiento concreta para la segunda (solo sabemos que llegará en octubre), Variety suele ser una fuente confiable de información. En esta oportunidad, tuvieron a un informante anónimo que les pasó el dato.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte