La tercera temporada de ‘Stranger Things’ estrena su sinopsis

Por: Daniela C.

Estamos a menos de un mes de la tercera temporada de 'Stranger Things' y Netflix nos brinda hoy alguito más de detalles en la sinopsis oficial que acaba de lanzar. 

David Harbour ya ha adelantado que el final de esta temporada ha sido lo más conmovedor que ha tenido que grabar pero aún no sabemos bien qué es lo que va a tener que pasar para llegar a ese punto. De todas formas, tanto el adelanto como el último afiche nos mostraba al monstruo que vimos al final de la segunda temporada y se ve de terror:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Pero…¿qué podemos esperar de los nuevos episodios? El verano ya se siente en tierras norteamericanas y el lanzamiento de la tercera temporada en toda la estación de calor no ha sido casualidad pues esta vez la historia será durante los días más cálidos del año.

Te dejamos a continuación la sinopsis de la tercera temporada de Stranger Things:

Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el equipo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Será interesante ver qué enemigos emergen del Upside Down, así como los nuevos personajes que conoceremos en estos próximos episodios que se estrenan el 4 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte