Kit Harrington revela por qué el próximo episodio de ‘Juego de Tronos’ es uno de sus favoritos

por: Nicole D.

El episodio pasado de Juego de tronos, The Long Night, presentó la tan esperada batalla de Invernalia. Hubo muchos momentos emocionantes: Melisandre iluminando nuestras pantallas; la oscuridad engullendo lentamente a los Dothraki; la unión de Sansa y Tyrion; una mini película de terror de supervivencia con Arya; una danza de dragones; la redención de Theon; el sacrificio de Jorah y el sorprendente giro de Arya al matar al Rey de la Noche.

Este domingo, el cuarto episodio de la octava temporada, que dura aproximadamente 80 minutos, está dirigida por David Nutter, quien dirigió varios episodios en el pasado, entre ellos The Red Wedding. Si eso no te hace sentir más emocionado, Kit Harington reveló que el próximo episodio es uno de sus favoritos:

"Uno de mis episodios favoritos es el 4 porque los personajes aparentemente obtuvieron lo que necesitaban. El mundo está a salvo. Están celebrando y despidiéndose de los amigos perdidos. Pero como público dirás: 'Esto es solo el episodio 4, algo va a suceder'. Y eso es lo mejor, porque creo que los personajes también son conscientes de esto. Hay algo retorcido e incómodo al respecto. Es tan shakespeariano".

Jon Snow, también conocido como Aegon Targaryen, pasó la mayor parte de la batalla de Invernalia volando sobre dragones con Dany. Eso significaba que Harington pasó la mayor parte de su tiempo encerrado en un estudio de pantalla verde, y en ocasiones extrañaba a sus compañeros de reparto.

"Estaba un poco enojado porque estaba en un dragón, me impide pelear en una multitud. Se verá bien, pero yo quería, de alguna manera, igual que Jon, volver al suelo."

¿Preparados para el domingo?

 

También podría gustarte