‘Ted’ tendrá su propia serie de televisión

El irreverente y maleducado osito de peluche se alista para la pantalla chica.

¿Te acuerdas de ‘Ted’? Por allá en el 2012, Mark Walhberg protagonizó uno de los más grandes éxitos de taquilla de aquel entonces y lo hizo al lado de un irreverente osito de peluche, con una chispa peculiar y muy maleducado.

Además de amasar más de $550 millones en la taquilla mundial, la película – que además tenía como protagonista a Mila Kunis – se convirtió en la comedia original más taquillera de todos los tiempos (excluyendo secuelas). De esta manera obtuvo su secuela 3 años más tarde aunque el impacto no fue el mismo recortando a menos de la mitad sus ingresos por la venta de entradas. Sin embargo, ahora en el 2021 volvemos a saber de ‘Ted’.

Resulta que la cadena de streaming Peacock ha anunciado que convertirá la franquicia de películas en una serie. Seth MacFarlane, quien dirigió, coescribió y actuó con la voz en Ted y Ted 2, está a bordo para ser productor ejecutivo y posiblemente ponerle la voz al osito nuevamente.

Por ahora no hay más detalles sobre el argumento de este proyecto o si veremos a alguno de los actores de las películas en la pantalla chica, pero esperamos enterarnos más adelante.