Tanya Reynolds habla sobre las escenas de sexo en ‘Sex Education’

Escrito por: Jorge C.

Netflix no para de sorprendernos con sus nuevas producciones, pues increíblemente, se andan ganando el cariño de muchos cibernautas con ellas, como es el caso de ‘Sex Education’, show que acaba de estrenar hace poco su segunda temporada.

Si has visto la serie, sabes que no tiene ningún tipo de filtro o pudor en hablar de sexo, por lo que ver una escena sexual entre dos personajes no es nada para sorprenderse, ni para los que vemos, ni para quienes lo hacen. Tanya Reynolds, la estrambótica ‘Lily’ en la ficción, explica en una entrevista por qué no le da “roche” haber protagonizado escenas sexuales, y no solo a ella sino al elenco completo:

¿Quieres saberlo? Esto fue lo que dijo:

“A menudo me encuentro, al leer un guion como este, que no desconfío al leer las escenas de sexo, porque, a veces, cuando lees un guion como actriz, y especialmente como mujer, y hay una escena de sexo o desnudos, a menudo lo lees y como que ‘sientes vergüenza’ y reaccionas así y sientes como ‘Dios ¿tengo que hacer esto?’. Y ahí es cuando te das cuenta de que no quieres hacerlo y te sientes incómoda… y normalmente te sientes incómoda porque no es necesario y estás siendo ‘obligada’. Sin embargo, eso no sucede en ‘Sex Education’ en lo absoluto. En ningún momento leí algún guion que me hiciese sentir incómoda… y también porque sabes que con una serie como esta lo manejan muy bien y son muy respetuosos. Todos los actores, si se sienten incómodos con algo o con alguien, no lo harán, así que te sientes escuchada, respetada y nada del sexo que ocurre es innecesario ni tampoco el propósito lo es.”

Finalmente, Netflix aún no ha revelado si habrá una tercera temporada del show (aunque todo indica que sí), pero la segunda ya está disponible y puedes disfrutarla ahora mismo en la plataforma de streaming.

TAMBIÉN CHEQUEA: