Sword Art Online: Netflix compró la serie de acción en vivo y tendrá actores asiáticos

Por: Nicole D.

Hace más de un año, se anunció que Sword Art Online será una serie adaptada a la acción en vivo y finalmente tenemos más detalles.

Según Collider, Laeta Kalogridis, productora ejecutiva del proyecto, anunció que vendió el título a Netflix y que los protagonistas “Kirito y Asuna” serán interpretados por asiáticos.

Esto es lo que Kalogridis dijo:

“Bueno es un poco obvio. SAO es esencialmente una propiedad japonesa, en donde los protagonistas son de esa nacionalidad. En el show de televisión, Kirito y Asuna serán interpretados por actores asiáticos. Cuando se lo vendí a Netflix, estábamos en la misma página. No hay intención de utilizar a un elenco caucásico. En cuanto a los artistas secundarios, porque el juego debe ser global, como se presenta en el anime y en las novelas ligeras, hay otros personajes que claramente provienen de otras partes del mundo, como Klein y Agi. Para mí, es muy obvio cuando que este juego se extiende por todo el mundo, pero Kirito y Asuna están claramente ubicados como niños de Japón y Tokio, si no me equivoco. Eso es lo que haremos porque ésa es la historia. Son, en mi opinión, muy parecidos a Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell, definidos en parte por ser personajes seminales en una obra de arte asiática.”

Sword Art Online todavía no tiene fecha de estreno, pero por como va la cosa, la historia satisfacerá a los fanáticos.

 

También podría gustarte