¡Superó todos los récords! El capítulo 54 de ‘Ataque a los Titanes’ es el mejor valorado en IMDB

Escrito por: Jorge C.

Esta semana salió a la luz el episodio 54 de la famosa serie ‘Ataque a los Titanes’, en el cual por fin pudimos ver el esperado enfrentamiento entre Levi y el Titán Bestia, así como también vimos la caída del Titán Colosal.

Ahora, te contamos que este episodio, el cual lleva como título ‘Héroe’, ha tenido cientos de comentarios positivos y muy buenas calificaciones en diferentes sitios web.

Por ejemplo, durante los primeros dos días, esta entrega tuvo una calificación perfecta en el ranking de usuarios en la sección dedicada a TV del sitio IMDB. Sin embargo, por el momento mantiene un nada despreciable 9.9.

Este puntaje lo comparte con otros 7 episodios de TV, en los que podemos destacar entregas como Game of Thrones, Breaking Bad y Hannibal.

No obstante, mantiene el primer lugar del ranking debido a que más del 90% de sus votos han sido de 10, llevando a “The Winds of Winter” de Game of Thrones al segundo puesto y logrando lo que ninguna serie ha podido hasta la fecha. ¿Tú qué dices? ¿Viste este capítulo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte