‘Stranger Things’: ¿Víctima o villano? ¿Habrá redención para Billy?

Por: Diego C.

El tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ nos dejó muchas cosas. Emociones, más nostalgia de los 80, sorpresas y algunos detalles que no hay que pasar por alto. Uno de estos tiene que ver con “Billy”, hermano de “Max”, e interpretado por Dacre Montgomery ('Power Rangers'). Entre los momentos más tensos del tráiler, podemos ver a “Billy” claramente asustado en la ducha mientras se mira una herida en el brazo.

Esta herida infectada, sugiere que el “bad boy” de la serie ha estado en contacto con alguna criatura del “Upside Down” o que estuvo presente en esta dimensión y algo le sucedió. Como se vio en la segunda temporada, si “Billy” quiere tener posibilidades de sobrevivir, tal vez tenga que pasar por algún tipo de “exorcismo” (tal como lo hizo “Will”), para volver a ser el mismo. Así, tendrá la chance de redimirse con su hermana y los demás chicos (incluido “Steve Harrington”) por su odioso comportamiento. Si bien todos los detestamos la última temporada, lo odiamos menos cuando se reveló que su padre lo trataba muy mal, dándole otra dimensión al personaje, humanizándolo más allá de ser el “chico malo y rebelde”. Sería un camino parecido al que siguió “Steve” en la primera temporada, ahora muy amigo de todos, pero en especial, de “Dustin”.

Sin embargo, el tráiler parece sugerir lo contrario. Han surgido teorías en las redes que aseveran que “Billy” tendrá más protagonismo, pero no como ser humano. Algunos fans aseguran que la herida infecciosa en el brazo de “Billy” se esparcirá por todo su cuerpo hasta convertirlo en el monstruo que pudimos ver en el video. Esta escena es clave porque se ve como “Jonathan”, hermano de “Will”, está mirando el piso del pasillo de lo que parece ser la escuela mientras el temible monstruo va creciendo y, transformándose, hasta llegar a su forma final. Se sugiere que lo que encontró ahí, era el cuerpo de “Billy” en plena metamorfosis.

Tú que crees, ¿podrá redimirse como lo hizo “Steve”? ¿Será una nueva víctima del “Upside Down” y, en consecuencia, el villano esta temporada?

Aquí el tráiler por si te lo perdiste:

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte