Stranger Things: tercera temporada tendrá un salto en el tiempo

Por: Daniela C.

Ya sea que te devoraste los capítulos de Stranger Things en un par de días o que sigas dosificándolo hasta ahora, lo cierto es que la serie de Netflix es la más popular del momento. Entre todo el barullo que hay a su alrededor, las novedades por los próximos capítulos empiezan a salir y por ejemplo sabemos que tendremos que esperar por lo menos un año para poder ver lo que viene.

Por ahora han dicho que son 4 o 5 las temporadas que están en la mira de los hermanos Duffer: "Cuatro o cinco temporadas es lo que queremos hacer pero … ¿quién sabe? No es oficial, sabemos a dónde queremos ir. Tratamos de ver cuánto demorará en llegar hasta allá, así que veremos". 

Asimismo, otro salto temporal se avecina porque como imaignarás, los niños de la serie crecen así que tienen que interpretar a personajes de su edad y no a menores de lo que aparentan (o no tanto al menos):

«Tiene que haber un salto de tiempo porque los niños están, quiero decir, ya parecen mucho mayores. No importa lo que queramos hacer, recuerdo cuando estábamos hablando de la segunda temporada, queríamos empezarla en Navidad y partir desde ahí, pero entonces nos dimos cuenta de que los niños ya eran mayores, así que tuvimos que hacer un salto temporal. Incluso en el último tráiler, tuvimos que hacer un cambio en una línea con Caleb. Ahora tiene la voz de un hombre. Me intimida. Va a llegar conduciendo al set el año que viene». – dijo Matt Duffer.

Así que dada la edad de los protagonistas, veremos cómo pasan sus días en secundaria. ¿Cómo afrontan los demás cambios de la adolescencia? Por ahora Kim Wilcox, diseñador de vestuario de la serie, dijo que los atuendos que lucieron durante el baile del último capítulo daría algunas pistas de lo que podrían "convertirse" en futuras temporadas.

Ojo que ya para la segunda temporada habíamos tenido un salto temporal de un año pero ahora que vemos al elenco en programas y entrevistas, notamos que han crecido considerablemente desde el rodaje. Hasta que empiecen a grabar de nuevo no dudamos que crecerán varios centímetros más.

Además, vale aclarar que hay diferencias también en las edades del grupo, por ejemplo, Noah Schnapp (Will Byers) es el único que tiene la edad que retrata en la serie (13).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte