‘Stranger Things’: tercera temporada tendrá 2 antagonistas

por: Nicole D:

En las dos primeras temporadas de Stranger Things, las amenazas se presentaron de diversas formas: organizaciones científicas con malas intenciones o monstruos de otros mundos.

Los fanáticos tienen que esperar hasta julio para averiguar exactamente a qué tipo de enemigos se enfrentarán nuestros héroes en los nuevos capítulos. Sin embargo, uno de los protagonistas de la serie confirmó recientemente que la tercera temporada seguirá una tendencia similar de múltiples villanos y contará con dos principales antagonistas.

Durante un panel en Emerald City Comic Con este fin de semana pasado, un fan preguntó cuál será el monstruo en la nueva temporada. Comprensiblemente, no se revelaron datos importantes, aunque Gaten Matarazzo admitió que "hay dos antagonistas principales".

La primera temporada de la serie debutó aparentemente de un momento a otro, pero su mezcla de horror, ciencia ficción, comedia y drama, lo llevó a convertirse en uno de los programas más populares de Netflix del año. Esa popularidad dio como resultado que las próximas temporadas se convirtieran en la fuente de mucha especulación, lo que obligó al elenco a mantener en secreto los detalles de la serie.

‘Stranger Things’ regresa el 4 de julio a la plataforma.

 

También podría gustarte