‘Stranger Things’ tendrá nuevos personajes en su cuarta temporada

Por: Daniela C.

Los hermanos Duffer, creadores de 'Stranger Things' están buscando a cuatro actores para roles recurrentes según informa TVLine. ¿De quienes se trata?

Pues por el momento, solo sabemos que tres de ellos serán adolescentes y el restante adulto. De los adolescentes uno de ellos será metalero mientras que otro todo un deportista y el tercero de ellos sería muy similar a Jeff Spicoli de 'Fast Times at Ridgemont High', personaje que interpretó Sean Penn.

El personaje adulto sería parte muy importante de la historia de Stranger Things y recordemos que dejamos la acción con un breve cameo de la lejana Rusia, donde escuchábamos que un pobre presidiario iba a ser el almuerzo de un Demogorgon. Asumimos que ahí se encuentra Hopper pero no tenemos idea qué papel podría interpretar este nuevo personaje masculino, tal vez algo tenga que ver con la historia por aquellos lares.

La cuarta temporada aún está a meses de iniciar su rodaje y por supuesto, aún puede haber modificaciones sobre los nuevos ingresos hasta que empiecen las grabaciones. De todas maneras, los fans están contentos de saber que tendremos nuevos rostros, especialmente después de la adición de Max y Billy, que tuvieron gran protagonismo en la tercera temporada.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte