‘Stranger Things 4’: sus creadores y actores hablan sobre la evolución de la serie en nuevo adelanto

Por: Daniela C.

Stranger Things no tiene aún una fecha para el regreso de su cuarta temporada pues el rodaje quedó inconcluso gracias al COVID-19. Pero aún así, Netflix sabe que este no es un show que debe pasar a segundo plano así que han logrado armar un adelanto donde los protagonistas y creadores hablan sobre la evolución de esta ficción a lo largo de las cuatro temporadas.

Este avance arranca con una revelación por parte de los hermanos Duffer, quienes aseguran que la que viene es "la temporada más grande y retadora que han hecho a la fecha". Luego, uno a uno, sus protagonistas cuentan su experiencia dentro de la ficción de Netflix. Maya Hawke, por ejemplo, resalta que la serie va creciendo temporada a temporada, al igual que lo está haciendo la audiencia y cada uno de sus protagonistas.

Si bien no hay ninguna novedad en cuanto a material, los fans pueden disfrutar de sus actores favoritos en este breve avance.

Por ahora, Stranger Things 4 no tiene una fecha oficial de estreno y la producción se enfrentará tal vez a algunos cambios para el lanzamiento tomando en cuenta la postergación de su rodaje. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte