‘Stranger Things’ revela el título del primer episodio de su cuarta temporada

Por: Daniela C.

Difícil que te hayan quedado dudas que 'Stranger Things' continúa con una cuarta temporada y cómo no si se ha convertido en la serie más vista de Netflix, con su última tanda de episodios rompiendo los récords de audiencia de la cadena de streaming.

Ayer se celebró el día de Stranger Things y además de habernos mostrado un reel de bloopers y un nuevo afiche, también nos ofrecieron un vistazo al guion del primer episodio de la cuarta temporada, el cual nos mostraba el título. ¿Cómo se llamará? Pues “Chapter One: The Hellfire Club”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

¿A qué hace referencia 'The Hellfire Club'? Como se menciona en libros de historia, The Hellfire Club se refiere a varios exclusivos clubes establecidos por la clase alta inglesa e irlandesa en el siglo XVIII. Estos lugares eran usados por sus exclusivos miembros para "actos inmorales". 

Pues bien, ¿qué podría tener que ver con 'Stranger Things'? Tal vez nos presente a un grupo de ricachones que han estado moviendo los hilos – y financiando – los experimentos del Upside Down.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

De manera paralela, The Hellfire Club también se refiere a una sociedad de mutantes de Marvel Comics que están en desacuerdo con los X-Men y al igual que la descripción anterior, es un club para que las élites ricas se congreguen, si bien su círculo interno está tratando de tener influencia en los eventos mundiales con su propia agenda.

El Hellfire Club fue introducido en la saga de Dark Phoenix y si queremos llevar la teoría un poco más allá, podríamos incluso encontrar similitudes entre Jean Grey y Eleven, por ahí llevándonos a pensar que así como la mutante, Eleven podría convertirse en la villana. Pero aquello es irnos bastante más allá solo con haber leído un título.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte