‘Stranger Things’ revela la fecha de estreno de su tercera temporada

Por: Daniela C.

Mientras te estabas poniendo a tono para el Año Nuevo 2019, Netflix decidió que era el momento de dar a conocer novedades de Stranger Things y así fue. La cadena de streaming, hogar de una de las series más exitosas de la actualidad, soltó un breve teaser a manera de cuenta regresiva para el Año Nuevo

…y también un afiche donde podemos ver a Eleven y Mike de protagonistas, agarrados de la mano y rodeados de los demás personajes quienes disfrutan de los fuegos artificiales. Sin embargo, llama la atención la mirada de pánico de Eleven y es ahí donde nos damos cuenta que la horrenda criatura que apareció al final de la segunda temporada extiende sus tentáculos por la parte inferior del afiche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Otro de los aspectos más interesantes de este nuevo material es conocer la fecha en la que llegará la tercera temporada y es el 4 de julio del 2019, con lo que los fuegos artificiales del afiche coinciden a la perfección no solo para la fecha en la que fue lanzado, sino también con la fecha de estreno de la nueva temporada.

La tercera temporada estará ambientada en el verano de 1985 y sería el "último verano de la niñez de nuestros protagonistas". Parece que mucha acción se anticipa con la apertura del nuevo Starcourt Mall de Hawkins en la próximos episodios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte