‘Stranger Things’ renovada para una cuarta temporada

La exitosa serie global de Stranger Things, ha sido oficialmente renovada para una cuarta temporada según ha revelado la página oficial de la plataforma.

Además, Netflix ha firmado un acuerdo exclusivo con sus creadores, los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series por varios años.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán. Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down", comentó el director ejecutivo de contenido Ted Sarandos.

Si no estás tan sorprendido, el clip compartido en sus redes sociales asegura que en esta nueva temporada ¡YA NO ESTAREMOS EN HAWKINS!  

Stranger Things ha obtenido más de 50 nominaciones en diversas premiaciones, incluidos los Emmy, Globos de Oro, Grammys, SAG, DGA, WGA, BAFTA, el Art Directors Guild y People’s Choice Awards, entre muchos otros.

 

También podría gustarte