Stranger Things: protagonistas adelantan lo que veremos en la segunda temporada

Por: Nicole D.

Estamos en la espera del estreno de la segunda temporada de Stranger Things. Los chicos, Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp dieron entrevista a la revista People y contaron qué encontraremos en la ficción que se estrena en Halloween. Los episodios darán mucho más miedo.

"Creo que la segunda temporada será más oscura. Más dirigida al género de terror. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada", afirma Wolfhard. "Habrá algunos retos a los que los personajes tendrán que enfrentarse que son reales. Que son inquietantes", añade.

Por otro lado, el querido Dustin (Gaten Matarazzo) ha declarado que el público podrá saber más de la vida de los personajes y saber más de ellos. “Lo bueno de esta temporada es que tienes una percepción de cada personaje. Vas a ver mucho más de sus vidas y de cómo los personajes están enfrentándose a lo que ha pasado…. Creo que todos están emocionalmente aterrados. Se sienten solos porque su mejor Will ha vuelto y no está actuando como su mejor amigo. Ha cambiado", concluye.

No sabemos mucho de la trama, pero Will que pasó casi toda la temporada en el upside down, será punto clave para entender un poco más sobre la vida paralela y cómo le ha afectado. 

 

También podría gustarte