‘Stranger Things’ podría tener la visita de un personaje muy peculiar en su segunda temporada

POr: Nicole D.

El día de hoy, Netflix publicó un tweet bastante misterioso en la cuenta oficial de Stranger Things: una foto intrigante sin descripción.

La imagen es solo un fondo blanco liso con una pequeña rasgadura en la esquina que parece haber sido hecha por unas manos. Por supuesto, para muchos no parecía nada dejando perplejos a millones de fanáticos.

Sin embargo, si estás familiarizado con la adaptación televisiva original de la popular novela de terror de Stephen King, ‘IT (Eso)’, la imagen puede significar algo muy importante. La portada se compone de un fondo blanco con el terrorífico payaso de Tim CurryPennywise, en la esquina superior derecha mientras sus manos lo desgarran.

La única diferencia entre este y el tweet de Stranger Things es que Pennywise no está a la vista, aunque sus manos han estado rasgando el fondo en la misma esquina. Entonces, ¿dónde está?

Algunos fanáticos creen que el enigmático tweet significa que el payaso asesino va a aparecer en la segunda serie del exitoso programa. Tendría sentido que Pennywise hiciera una aparición teniendo en cuenta que la serie y la reciente adaptación cinematográfica, son clásicos de la cultura pop y siguen temas similares. Ambas se ambientan en la década de 1980, siguen a un grupo de niños que están siendo perseguidos por un monstruo, se encuentran en pueblos pequeños y tienen temas de terror sobrenaturales.

Tendremos que esperar hasta mañana para averiguar qué significa el tweet y si Pennywise estará rondando la ciudad de Hawkins. Ojo que no es la única referencia con la que ha estado promocionándose Stranger Things. Miremos sino estos afiches que nos recuerdan a muchas otras películas ochenteras: 

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

También podría gustarte