Stranger Things: El papá de Millie Bobby Brown demanda gran cantidad de dinero para su representación

Si nos ponemos a enumerar todas las revistas, entrevistas y eventos a los que Millie Bobby Brown o Eleven ha ido, la lista sería interminable. Está clarísimo que es la estrella joven más pedida del momento gracias a ‘Stranger Things’, que si bien todos los niños se convirtieron en un hit, Millie fue algo más.

Como siempre pasa con las jóvenes promesas, el humo se les sube a los padres y hacen demandas enormes por dinero. Según The Hollywood Reporter, este es el caso del padre de la menor, Robert Brown, quien estaría pidiendo 100.000 dólares por adelantado a cualquier agencia que quiera representar a su hija. ¿Desde cuándo una agencia debe pagar por adelantado?

Es curioso porque por lo general en casos de gran demanda, se baja la comisión – que casi siempre es un 10% – por cada trabajo que le “consigue” al artista. Millie no tiene agencia desde marzo y eso ha presentado un problema; se alejó de Paradigm Kids y no firmó con ninguna otra. Por eso su padre ha aprovechado esta ocasión para poner un fee antes de empezar a hablar. Robert viene de una comunidad de representantes deportivos en Inglaterra en donde es común pedir dinero por adelantado antes de firmar un contrato.

Esperemos que esta mala decisión del padre de Millie no le arruine la carrera que poco a poco se eleva. 

También podría gustarte