Stranger Things: nuevas fotos e información de lo que trae la segunda temporada

Por: Daniela C.

La segunda temporada de Stranger Things llegará el 31 de octubre pero desde ya ha entrado en una etapa promocional muy fuerte. Hace poquito tuvimos la portada de Entertainment Weekly con los chicos de la serie y con el lanzamiento de este número han llegado más imágenes e información de lo que se viene.

¿Qué nos aguarda? Pues Matt Duffer ha comentado primero que nada que el tema con Will Byers es que "está viendo cosas pero no se sabe si son reales o no. Puede ser una especie de estrés post-traumatico". 

Si bien Eleven parecía haber desaparecido al final de la primera temporada, no hay por qué preocuparse ya que volverá:

"Quiero que la gente sepa que está de vuelta y es un personaje importante de esta temporada, pero sin saber cómo o por qué".

"Nos adentraremos en su historia y su pasado. Sabremos de dónde viene y cómo llegó al mundo", añade Millie Bobby Brown sobre su personaje.

Por el lado de Winona y su personaje Joyce, parece estar estable con su nuevo amor Bob por el amor a sus hijos:

 "Creo que ha tomado esta decisión con Bob porque quiere una buena figura paterna para sus hijos", afirma Ryder.

El oficial Hopper va a estar cubriendo los hechos para mantener a salvo a Joyce y su familia…

Pero por supuesto, qué sería de Stranger Things sin exactamente, esas cositas extrañas así que prepárense porque se vienen monstruos nuevos aunque no se revelaron cuáles.

Según Matt Duffer se explorará "diferentes tipos de horror" ya que la brecha con el upside down sigue abierta y Dustin se topará cierta criatura con la que estrechará lazos:

"Es una criatura con la que me relaciono. Obviamente no es de este planeta o dimensión" – cuenta el mismo Gaten. ¿Qué será?

Finalmente están los hermanos Bill y Max. Esta última será amiga de los chicos protagonistas y particularmente, el interés amoroso de Lucas y Dustin. Sin embargo Bill se pinta mucho más siniestro:

"Stephen King siempre ha tenido grandes villanos humanos. El demonio en la vida real es, a veces, igual de malo o peor que el demonio supernatural, así que queríamos introducir un personaje como él" – dice Matt Duffer.

 

También podría gustarte