‘Stranger Things’ nos muestra el adelanto completo de su tercera temporada

Por: Daniela C.

¿Listo para más aventuras de tu grupo favorito de la pantalla chica? Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, está alistándose para regresar a las pantallas este 4 de julio y es momento de ver el trailer de su tercera temporada:

Además de la divertida secuencia inicial en la que a Dustin casi se le sale el corazón, vemos a nuestros protagonistas en pleno verano, bastante más creciditos pero lo interesante es que ellos mismos lo resaltan. En un momento del trailer oímos decir a Lucas que: "Ya no somos niños. ¿Qué pensabas? ¿Que íbamos a estar en el sótano todo el día? ¿Y jugaríamos videojuegos para siempre?".

En otro momento del avance podemos ver el famoso Centro Comercial que ha llegado a Hawkins y que se anticipaba en los comentarios de los involucrados en esta temporada. Sin embargo, conforme va avanzando el adelanto las cosas dejan de estar tan felices y veraniegas y el temor se empieza a apoderar de las miradas de algunos. Y no es hasta el final que vemos a una criatura más horrible que todos los demogorgons que hayamos visto jamás. ¿Qué es?

Stranger Things regresa con su tercera temporada el 4 de julio. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte