*

‘Stranger Things’ no habría sido un éxito si se quedaban con una recomendación

Los creadores lucharon por encontrar la compañía perfecta para producirla.

CINESCAPE 16 de diciembre del 2019
‘Stranger Things’ no habría sido un éxito si se quedaban con una recomendación

La serie de ficción, Stranger Things, es posiblemente la joya de Netflix y lo ha sido desde el principio. El show se estrenó en 2016 y rápidamente se convirtió en el contenido original más vista de la plataforma. La temporada 3 ha sido la más grande hasta la fecha y se acaba de anunciar oficialmente una cuarta temporada.

Sin embargo, los hermanos Duffer originalmente lucharon por encontrar un lugar para la serie, ya que realmente no tenían experiencia en la industria del entretenimiento. Terminaron presentándolo a los canales de televisión, lo que probablemente habría condenado al programa solo por esa razón. Sin embargo, dado que el dúo era relativamente desconocido, se les dio consejos sobre cómo debería "ir realmente" el programa. Según una entrevista de 2016 con los Duffers, a las compañías no les gustaba la idea de que los niños fueran el foco principal de Stranger Things.

Ambos recuerdan que se les aconsejó que lo convirtieran en un show para niños o que abandonaran la idea por completo y que convirtieran a Hopper en la estrella principal. Hubiera sido sobre Hopper "investigando la actividad paranormal en la ciudad”, lo mismo que se ve en la televisión hoy en día. Mirando hacia atrás, los hermanos tomaron una sabia decisión al no inclinarse ante las presiones de las personas para cambiar su visión. Aunque el programa no es exactamente para niños, se ha convertido en un imperio de la cultura pop, gracias a su joven elenco, que ha comenzado a apoderarse de Hollywood.

Afortunadamente, los Duffer terminaron reuniéndose con Shawn Levy, a quien le encantó la idea de Stranger Things; compró el guión y luego se asoció con Netflix para hacerlo, que fue la elección perfecta para los creadores.

 

COMENTAR
Loading...