Stranger Things: Natalia Dyer habló finalmente sobre su relación con Charlie Heaton

Por: Daniela C.

Mientras que muchos de los fans de Stranger Things querían que Eleven y Mike, es decir, Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, lleven su romance de las pantallas al mundo real, quienes vieron florecer el amor entre ellos fueron sus compañeros Natalia Dyer (Nancy Wheeler en la serie) y Charlie Heaton (Jonathan Byers).

Ellos ya llevan más de un año saliendo e intentando evadir los flashes, pero recientemente ha sido Natalia quien dio algunos detalles de su relación con Charlie. La exclusiva la tiene US Weekly, quienes le preguntaron qué es lo que adora de su novio y compañero de reparto. Ella rompió en una carcajada y respondió:

"Está bien supongo. No se equivoca en nuestras escenas demasiado. Él es genial, talentoso, como todos en el equipo. Todos son increíbles, es excelente trabajar con ellos".

Dyer y Heaton hicieron oficial su relación el mes pasado en The Fashion Awards del 2017 en Londres. Además, la actriz cuenta que hay pros y contras de estar en el set de grabación junto a su novio pero que dentro de todo, es muy divertido.

Charlie tiene un hijo con su ex Akiko Matsura a quien visita periódicamente a pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia."Charlie está en L.A. la mayor parte del tiempo audicionando y grabando Stranger Things pero siempre se da un salto al otro lado del charco para ver a su hijo. Son padres que se llevan bien"– cuenta una fuente cercana al actor.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte