Stranger Things: Joe Keery considera que es “ridículo” que la gente solo hable de su cabello

El actor se mostró fastidiado por el hecho que solo hablen de su cabello en lugar de su trabajo.

El actor Joe Keery se hizo conocido por interpretar al gran Steve Harrington en ‘Stranger Things’ y su personaje tiene la “broma recurrente” de tener la mejor cabellera de Hawkins. Sin embargo, el actor parece estar un poco cansado que la broma haya pasado de la ficción a la realidad y que más allá que sea relacionado solo con su personaje, el tema de su cabello y los estilos que utiliza sean tema de conversación.

Keery parece que quiere acabar de una vez por todas con ello y en conversación con The Daily Beast se mostró un poco harto del asunto, considerando que hasta es algo “estúpido” que le pregunten sobre ello:

“Es realmente ridículo. No es algo sobre lo que tenga control. Es solo Internet que lo ha llevado a otro nivel y ahora está conectado a mí. Realmente no puedo acabar con ello. Tengo una carrera, así que tengo que pensar: ‘¿A quién le importa?’. Pero tampoco es algo que me importe en absoluto. Aún así, a la gente parece importarle mucho y fijarse en él, por la razón que sea. Honestamente, es muy estúpido”, dijo el actor.

De hecho, el tema está tan presente en su vida que tuvo que declinar la oferta de una marca de productos para el cabello para que les haga promoción:

“Creo que sería tan penoso para la mayoría de la gente. Sería un movimiento de venta. ¿No crees?”

Veamos si ante sus quejas, vuelven a hacer bromas sobre su cabello en la última temporada de ‘Stranger Things’. Adicionalmente, el actor (y músico) tiene otros proyectos en el horizonte como su participación en la quinta temporada de ‘Fargo‘, una película con Liam Neeson (Cold Storage), entre otros.

TAMBIÉN LEE:

Stranger Things: ‘Steve Harrington’ es todo un artista musical en la vida real

También podría gustarte