*

‘Stranger Things’: guionistas revelan trama de la cuarta temporada con emojis

¿Lo desciframos?

CINESCAPE 06 de diciembre del 2019
‘Stranger Things’: guionistas revelan trama de la cuarta temporada con emojis

Desde el final de la tercera temporada de Stranger Things, los fans de la serie de ficción de Netflix están ansiosos por saber cómo continuará.

Según medios, gran parte de los exteriores de la cuarta temporada se están rodando en Nuevo México, Estados Unidos, y los seguidores al parecer tiene muchas preguntas al respecto. Cuando los guionistas de la serie twittearon en la cuenta oficial de la serie un resumen de la trama usando emojis, los fans han recuperado la ilusión por ponerse a espectacular a lo grande:

Los fans de Jim Hopper (David Harbour) insisten en que el personaje sigue vivo, así que hemos desentrañado el jeroglífico de los guionistas:

Payaso:

Queremos creer que hace referencia a la trama de la novela ‘IT’, pues estamos convencidos que tiene que ver con el final que tenían previsto originalmente los hermanos Duffer para la serie cuando le vendieron la idea de Netflix.

"Los chicos se habrían convertido en adultos, con nuevas vidas y nuevos problemas. Muchos de ellos se habrían mudado fuera, se habrían dispersado por todo el país [¿Nuevo México?]. Sin embargo, el regreso del terror a hace que regresen otra vez a su ciudad, donde no tienen otra opción que volver a unir fuerzas nos permitirá explorar a los mismos personajes, los temas y los horrores de la primera temporada, pero con un nuevo elenco de actores y desde un nuevo marco de tiempo, más fresco".

¿No les recuerda a ‘IT?

Vaquero:

Si bien muchos quieren creer que es un emoji de sheriff, o policía, creemos que se refiere a “americano”, haciendo referencia a ese “americano” apresado por los rusos en la escena post créditos. Incluso los mismos guionistas han dejado claro que es mejor no esperar a Hopper.

Enfado:

Podría referirse a estos dos personajes: Mike y Once, la parejita de la serie que se encuentra separados, lo que hace que a medida que vayan creciendo si su amor es verdadero, hará que estén enfadados si no están juntos.

Muerte:

Aquí creemos que es un guiño hacia los fans para que les quede claro que Hopper está muerto. Aunque también puede ser que en la temporada 4 haya alguna muerte trágica que no nos esperemos. ¿Qué crees que es?

Si bien han sido sinceros, las respuestas son tan vagas que no tenemos idea de nada.

 

COMENTAR
Loading...