“Stranger Things”: Finn Wolfhard responde a Millie Bobby Brown tras decir que era ‘un pésimo besador’

En la ficción de Netflix, los dos dan vida a Once y Mike.

Nadie duda del éxito que dejó Stranger Things en Netflix, pues a lo largo de sus temporadas ha ido sumando cada vez más fans, ya sea por los personajes, la trama o la nostalgia de ver una producción de esa época tan bien hecha una vez más.

No obstante, el paso del tiempo también ha traído polémicas tanto para la serie como para los personajes, como fue el caso de Millie Bobby Brown, quien en algún momento confesó que Finn Wolfhard, quien da vida a Mike Wheeler en la ficción, era un ‘pésimo besador’, esto después de que su personaje y el de Finn tuvieran que besarse en la serie.

Ahora, y ya habiendo pasado un tiempo de esas declaraciones, ha sido Wolfhard quien habló del tema en el programa de Drew Barrymore, en donde respondió a los comentarios de su compañera.

“Sabes qué, estaba contento con la situación, pero lleva razón. No sé, fue una de esas cosas que son interesantes cuando tienes que hacerlas. En plan: ‘Mi primer beso en pantalla fue con Millie’, pero lo cierto es que no sabía cómo abordarlo en modo alguno”, explica el joven actor.

“Quiero decir, no había nada, ninguna guía de ‘vas a hacer esto, y al final de la toma, la vas a besar’. Y al final, pues casi le di un cabezazo… La forma romántica de decirlo es que le di un cabezazo, pero tenía doce años, así que, ya sabes… Probablemente, habría hecho lo mismo si no tuviera al mundo entero mirándome a través de las cámaras”, concluía entre risas.


Finalmente, los actores y sus personajes han crecido y sabiendo que la relación entre Mike y Once cada vez está evolucionando más y más, es probable que Finn pueda arreglar sus ‘fallos’ del pasado.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte