‘Stranger Things’ estrena nuevas imágenes de la tercera temporada

por: NIcole D.

La tercera parte del fenómeno global conocido como Stranger Things llegará a Netflix en poco más de un mes.

Lo único que sabemos es que todos los personajes volverán y la historia se llevará a cabo en el verano de 1985. Eso es todo por ahora, pero poco a poco, la plataforma de streaming está compartiendo más detalles a medida que se acerca la fecha de estreno.

EW dio a conocer dos fotos nuevas de Stranger Things 3 que nos dieron un nuevo vistazo a algunos de nuestros personajes favoritos de la serie. La relación entre Mike y Eleven parece ser aún más seria a medida que se dirigen a la secundaria, mientras que la amistad de Dustin y Steve continúa creciendo.

Steve Harrington (Joe Keery) ahora trabaja en el nuevo centro comercial en Hawkins, y es visitado a menudo por su amigo y protegido, Dustin (Gaten Matarazzo). En esta imagen, están participando de algún tipo de operación espía, mirando a través del patio de comidas con un par de binoculares.

El co creador de la serie, Matt Duffer habló en la entrevista sobre la nueva entrega:

"Queríamos explorar el tema del cambio. La temporada se lleva a cabo durante el último verano antes de la secundaria. Los niños están creciendo, y esa transición va a ser complicada, incómoda y dolorosa. ¿Son capaces de crecer sin separarse? Once cerró la Puerta, pero el Mind Flayer sigue vivo en Upside Down. Encontrará otro camino hacia Hawkins… es solo una cuestión de tiempo".

Stranger Things’ vuelve el 4 de julio a Netflix.

 

También podría gustarte