*

'Stranger Things': cuarta temporada empezaría su rodaje en octubre

Que los niños no crezcan más.

CINESCAPE 18 de julio del 2019
'Stranger Things': cuarta temporada empezaría su rodaje en octubre

Por: Daniela C.

Es el show más visto del mundo del streaming y uno de los productos exclusivos que más atesora Netflix. Stranger Things es, sin duda alguna, una de las gallinitas de los huevos de oro de la citada plataforma y con el bien recibido estreno de la tercera temporada, la cadena de streaming ya tiene los ojos puestos en la siguiente.

Tal parece que la cuarta temporada terminaría esta aventura que iniciaron los hermanos Duffer por allá en el 2015 (con un estreno en el 2016) aunque bien dicen que nada está escrito en piedra cuando de proyectos con potencial se trata. De todas formas, y antes que el elenco que alguna vez fueron niños crezca aún más, las cámaras de la producción volverán a encenderse antes de lo que imaginas.

Según una fuente confiable de Production Weekly, la cuarta temporada debería iniciar su fase de rodaje en Octubre de este año pero deberíamos esperar la confirmación de Netflix para poder alegrarnos como se debe. Si es así, podríamos tener la próxima temporada antes de lo pensado y sacarnos una de las dudas más grandes que nos sembró esta tercera temporada: ¿Hopper sigue con vida? ¡Que corran las apuestas!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...