*

Stranger Things: contrato de David Harbour abarca hasta la cuarta temporada

Esperamos su regreso.

CINESCAPE 12 de julio del 2019
Stranger Things: contrato de David Harbour abarca hasta la cuarta temporada

Por: Daniela C.

ALERTA DE SPOILERS 

Bien dicen que si no lo vimos pasar en la pantalla pues….nada está dicho. Y aquello podría haber pasado con Hopper en la tercera temporada de Stranger Things. Resulta que a pesar de lo que vimos al final de estos episodios, donde Hopper parecía haber quedado atrapado en esta estación rusa subterránea tras una fuerte explosión, su destino no estaría zanjado. 

Reciente información habría revelado que el contrato del actor que lo interpreta, David Harbour, se extiende hasta la cuarta temporada, en la que, dicho sea de paso, debería acabarse la serie en su totalidad. 

"El contrato de Harbour contempla una potencial cuarta temporada – y posiblemente más allá, pero aquello no necesariamente significa que los productores van a tomar la opción de la cuarta temporada" fue lo que escribió Michael Ausiello de TV Line.

Efectivamente, nada está dicho aún y los únicos que tienen la respuesta definitiva, por ahora, son los hermanos Duffer. De todas maneras, algo nos dice que Hopper no va a desaparecer de la serie sin más y diversas teorías ya apuntan a que lo veremos volver como todo un héroe en los próximos episodios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...