‘Stranger Things’: Así nació la romántica historia de amor entre Natalia Dyer y Charlie Heaton

A este punto de la historia, y con la última parte de la cuarta temporada tan cerca de llegar al streaming, nadie duda que Natalia Dyer y Charlie Heaton formen una de las parejas más queridas y favoritas del medio, pues desde su primera aparición en la serie ‘Stranger Things’, su química se hizo completamente evidente.

Si hacemos memoria, en un principio los mismos actores afirmaron que solo mantenían una buena amistad que surgió gracias a la exitosa serie de Netflix, en donde sus personajes también tenían cierta química amorosa, la cual se fue desenvolviendo con el pasar de los episodios, tanto así que en la vida real empezaron a tener algunas citas que fueron captadas por los paparazzis.


Sin embargo, no fue hasta 2017 cuando ya no pudieron ocultar su amor y fueron captados juntos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles después de asistir a los Globos de Oro. Esa fue la aparición de muchas, pues luego fueron vistos tomados de la mano en Londres y besándose en París.

En 2018, cada uno tuvo la oportunidad de hablar públicamente del otro y vaya que el amor es grande, pues no salieron más que elogios para sus respectivas parejas.

“¡Él no estropea demasiado nuestras escenas! No, es genial. Tiene talento, como todos en el elenco. Todos son geniales,es genial trabajar con ellos”. dijo Dyer sobre su vinculo con Heaton.


Por su parte, Heaton mencionó más el hecho de lo que sentían sus personajes en la segunda temporada de ‘Stranger Things’:

“Ambos han tenido este trauma compartido. Ambos han pasado por esta experiencia juntos y creo que eso acerca a las personas”.


En la actualidad, hace muy poco, en una entrevista antes del estreno de la temporada cuatro de ‘Stranger Things’, el co-creador Matt Duffer también habló acerca de la pareja y contó una tierna anécdota de las audiciones.

“En esa primera audición, hicimos una lectura de química con Heaton y Natalia, y saltaban chispas”.

Finalmente, es imposible no amarlos, pues cada uno mantiene una gran fanaticada con sus respectivos personajes y el estilo no lo pierden, pues la moda prevalece en su relación.


TAMBIÉN CHEQUEA:

Charlie HeatonNatalia Dyer