‘Stranger Things’: Así de enorme es el guion de la cuarta temporada

Escrito por: Jorge C.

Entre todas las producciones que fueron paralizadas por el coronavirus se encuentra la cuarta temporada de 'Stranger Things', la cual inició a principios del mes de marzo y tuvo que ser frenada por el distanciamento social. 

"El trabajo está en pausa. Estábamos en medio de la filmación y entonces dijeron: '¡No!'. Dijeron dos semanas de pausa, y ya llevamos tres meses". Comentó el actor Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la ficción.

No obstante, la creatividad no para para los creadores de la serie, quienes a pesar de haber empezado con la producción aún no tenían un cierre listo para el guion, hasta ahora. Resulta que Matt Duffer y Ross Duffer tienen sorpresas para los fanáticos y gracias a una nueva imagen compartida por la cuenta 'Stranger Writers' podemos ver el guion de esta entrega terminado.

Finalmente, aún no se ha confirmado la fecha en la que se retomará el rodaje así que nos adelantaríamos diciendo una fecha de estreno exacta, pero lo cierto es que algunas producciones ya están volviendo como lo es 'The Witcher'. ¿Qué pasará?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte