‘Stranger Things 4’ revela fechas de rodaje y número de episodios

La exitosa serie de ciencia ficción, Stranger Things, estrenó su tercera temporada y obtuvo los mayores números de audiencia de Netflix, por lo que la confirmación de una cuarta temporada no fue una sorpresa.

La gente de TV Line ha informado que la producción está programada para comenzar en enero de 2020 y probablemente continuará hasta agosto. Ese calendario de siete meses está a la par de las temporadas anteriores, ya que la filmación de Stranger Things 2 estuvo en marcha desde noviembre de 2016 hasta junio de 2017, y la filmación de Stranger Things 3 tuvo lugar desde abril de 2018 hasta noviembre de 2018.

Si Stranger Things 4 no se retrasa teniendo en cuenta las fechas de rodaje, el estreno de la temporada debería ser cerca de diciembre de 2020. La primera tuvo lugar durante el invierno / Navidad (EE.UU.) así que tal vez esta próxima temporada cerrará el círculo completo.

Mientras la gente de Netflix confirma la fecha de estreno, TV Line también informó que la cuarta temporada del programa probablemente consistirá de ocho episodios.

 

También podría gustarte