‘Stranger Things 4’ nos presenta el tráiler oficial de su Volumen 2

¿Estás preparado para el final de temporada?

Los que son fans de ‘Stranger Things’ seguramente ya tienen recontra marcado en su calendario el estreno de los dos episodios finales de la actual cuarta temporada. Netflix sabiamente ha optado por “dosificar” sus episodios y reservarnos el gran final a poquito más de un mes del estreno de la primera parte pues sabemos que las casi 4 horas restantes se estrenarán el 1 de julio.

Así es, en total nos separan casi 4 horas del final pues la extensión total de esta temporada ha sido enorme, con episodios que han pasado la hora de duración y para el caso de los episodios 8 y 9 su duración será de 1 hora y 25 minutos y 2 horas y 19 minutos respectivamente. Así que en todo ese tiempo pueden suceder muchas cosas con nuestros protagonistas, quienes ya se han enfrentado cara a cara con Vecna y por lo que parece, lograron escapar. Eso sí, no esperemos que ellos se queden de brazos cruzados pues sabemos que irán a por él así que no te pierdas este espectacular avance del cierre de temporada:

Sinopsis Oficial:

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

‘Stranger Things 4’ vuelve el 1 de julio.

Millie Bobby BrownNetflixstranger thingstrailers