*

‘Stranger Things 3’ debuta con muy buen porcentaje en Rotten Tomatoes

¿Qué dicen las primeras reacciones?

CINESCAPE 01 de julio del 2019
‘Stranger Things 3’ debuta con muy buen porcentaje en Rotten Tomatoes

Hace tres años se estrenó Stranger Things en Netflix y rápidamente se convirtió en uno de los más grandes éxitos de la plataforma, un suceso que los creadores ni protagonistas esperaban.

La segunda temporada llegó en 2017 y aunque no fue tan aclamada como la primera, los números seguían siendo imbatibles, por lo que luz verde para una tercera parte era real.

Ahora a solo unos días de ver los nuevos episodios del show creado por los hermanos Duffer, ha debutado con 92% en Rotten Tomatoes. Si bien es lo más bajo de la serie (96% para la primera parte y 94% para la segunda), es un número bastante bueno y podría aumentar una vez que se haya estrenado.

Ya han llegado las primeras críticas y parece que, por lo general, esta promete ser una temporada increíble. Aquí algunas de ellas:

Indiewire:

"La temporada 3 de 'Stranger Things' ofrece un nuevo capítulo encantador, más profundo de lo esperado y, en última instancia, agradable. Los ocho episodios pasan volando, evitando la hinchazón que plaga en otros originales de Netflix. Incluso con anuncios llamativos de Coca-Cola y Burger King, el aspecto de la temporada es bastante estelar. Los fans estarán contentos, los escépticos detectarán problemas, pero es difícil luchar contra la sensación de que esta mega franquicia aún sabe cómo divertirse".

Screenrant:

"Se acabaron los ajustes de temporadas anteriores, y en su lugar aparece una historia gratificante, cinematográfica y fluida, que ofrece numerosos arcos satisfactorios con personajes comprometidos en escenarios entretenidos que juegan con sus diferentes fortalezas. Sobre todo, 'Stranger Things 3' hace retroceder el generador de nostalgia de la serie. En su lugar, encuentra todo el combustible que necesita en la propia historia del show. Como resultado, la serie finalmente se convierte en el tipo de espectáculo de aventuras extravagante y extremadamente ambicioso que habría dominado los cines durante los años 80, en lugar de una serie de televisión simplemente obsesionada con las películas de esa década".

Time:

"Como los pilares de la ciencia ficción y el terror familiar de los años 80 que saquean descaradamente o, ehm, celebran, estos ocho episodios nuevos yuxtaponen arcos de 'coming-of-age' y las consecuencias de la vida y la muerte, relaciones reales y monstruos fantásticos, lo dulce y lo burdo. Combatir fuerzas sobrenaturales resulta ser el catalizador perfecto para varios ritos de paso de adolescentes. El trabajo en equipo es primordial. Los niños (particularmente la extravagante y procapitalista hermana de 10 años de Lucas, Erica, interpretada por Priah Ferguson) dicen cosas adorables. El final es agridulce"

 

COMENTAR
Loading...